Llevo dos días que ni se me ocurre escuchar la radio o poner la tele.

La capacidad para avergonzarme de la manipulación a la que estamos siendo sometidos, está siendo superada con creces por la desvergüenza de la ya inevitable Triple Alianza.

Cuántas veces hemos tenido que escuchar que Pablo Iglesias se equivocó al hablar del GAL? Cientos de veces.

Cuántas veces hemos tenido que escuchar qué Girauta se equivocó, al decir que abandonó el Partido Socialista tras ver que en su sede se aplaudían los atentados de la ETA? CERO!

Cuántas veces hemos tenido que escuchar que la candidata de ciudadanos para Galicia, Cristina Losada, se equivocó al decir que los socialistas estaban implantando el asesinato a través de los tratamientos paliativos del doctor Montes? CERO!

Cuántas veces hemos tenido que escuchar qué Girauta se equivocó, al intentar vincular al PsoE con el 11M? CERO!

A Pablo Iglesias las gentes del PsoE, que no socialistas, nunca le perdonarán que hablase del GAL (historia de España) y que acertase de pleno en lo que iba a ocurrir, si Pedro Sánchez se dejaba guiar por Mister X y la naranja mecánica.

Sin embargo no fue ningún impedimento para estos socialistas de salón aliarse con alguien que les acusaba de los crímenes del 11M, de aplaudir los atentados terroristas de la ETA, o de ser los creadores del «genocidio» llevado a cabo por el doctor Montes.

Es necesario tener muy poca vergüenza o vivir en Babia para no darse cuenta de que todo está atado y muy bien atado.

Que la muerte de Rita Barberá ha servido para atacar a unidos podemos, desde los medios de manipulación, y por la Triple Alianza en su conjunto.

Que Donald Trump ha ganado en Estados Unidos, gracias a unidos podemos…

Que unidos podemos (único partido que fue a hacer campaña contra el Brexit) es también el culpable del Brexit…

Al perro de mi vecina un coche le ha roto una pata, y ella comenta que el conductor tiene pinta de ser de unidos podemos! Estoy por llamar a Pantuflo Inda!

En resumen, esto se está haciendo insoportable, y hay una cosa que me cabrea enormemente:

Suelo mirar las audiencias de los programas de manipulación masiva en televisión, con la esperanza de que la gente abra los ojos y rechace contundentemente ser tan burdamente manipulada.

Lamentablemente, los datos que leo, me llevan a considerar que tenemos lo que merecemos…

Tenía ganas de contar lo que he contado, y hacerlo en un blog que utilizaré para desahogarme.

TO BE CONTINUED

Un comentario en “No tener vergüenza es primordial

Deja un comentario